El club agradece el esfuerzo de ambos jugadores y les desea la mayor de las suertes en el futuro

Los jugadores Vicenç Zurita y Vicenç Sousa no continuarán en el Club Waterpolo Tenerife Echeyde. Ambos dejarán de pertenecer al equipo tinerfeño en la temporada 2020-2021, emprendiendo así una nueva etapa en su trayectoria deportiva.

El presidente, David Rivas, agradece el esfuerzo realizado por los waterpolistas catalanes, quienes fueron fichados para la campaña 2019-2020, y les desea la mayor de las suertes en el futuro. “Tenemos que agradecer su trabajo. Lo han dado todo y, por ello, siempre tendrán las puertas del club abiertas”, afirma.

En el caso de Sousa, su carrera siempre ha estado ligada al Echeyde formándose en las categorías inferiores. En el combinado chicharrero ha vivido dos etapas como jugador, además de un periplo en el C.D Waterpolo Navarra, con quien debutó en División de Honor en 2016. Zurita, por su parte, llegó el pasado año tras competir al máximo nivel con el CN Catalunya.

Con estas dos despedidas, se inicia la reestructuración de una plantilla que afronta un nuevo proyecto ilusionante bajo los mandos, como entrenador-jugador, de Albert Español. En este sentido, el presidente adelanta que durante este mes se irán anunciando nuevas incorporaciones que potenciarán el plantel y cubrirán estas dos bajas.

Imágenes | Arsenio Waterpolo

0