Yurismel Horta marca la hoja de ruta del Automotor Canarias Echeyde

Yurismel Horta marca la hoja de ruta del Automotor Canarias Echeyde

El Automotor Canarias Echeyde prepara con ilusión su llegada a la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina.

La primera cita del Automotor Canarias Echeyde en la máxima categoría está fijada para éste próximo sábado, cuando reciba a partir de las 12.00 horas al CN Molins de Rei en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife. Un partido vital en las aspiraciones de permanencia del combinado santacrucero, puesto que se verá las caras con el que a priori es el rival más directo.

Al fin y al cabo el principal objetivo del los chicos de Juan Pablo Sánchez, entrenador del Automotor Canarias Echeyde, es la salvación en la máxima categoría del waterpolo español. Esta salvación que se espera competida pasa por vencer al cuadro catalán con el reto de evadir la última plaza de la categoría.

Consciente de ello es la plantilla, empezando por su capitán, Yurismel Horta, que considera que “será el partido más importante de la temporada“. Aunque el equipo no llega aún al cien por cien por la falta lógica de rodaje con respecto a los equipos catalanes -mayoritarios en la Liga-, el portero del Echeyde cree que el que se dispute en casa debe ser “un punto a nuestro favor“.

“Si sacamos estos tres puntos tendremos una buena ventaja durante todo el año”.

Por otro lado, el deportista hispano – cubano no pone techo al equipo: “Creo que en principio el objetivo es la salvación. Luego todo lo que venga, bienvenido sea. Intentar aguantar la categoría pero confío que iremos a más. Vamos a buscar lo máximo posible“, explica un jugador que desvela que “nos estamos adaptando todavía. La gran parte del equipo es nueva y hemos intentado en las últimas semanas acoplarnos de la mejor manera posible para empezar al máximo nivel“.

Ya está todo listo, sólo queda que comience el espectáculo. Sigue también esta noticia en El Dorsal, deporpress y en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *