El pasado domingo la Piscina Julio Navarro de Las Palmas de Gran Canaria fue el escenario de la primera jornada de la Liga Regional Cadete que dio el pistoletazo de salida a la competición autonómica de esta temporada 2018/2019. En esta ocasión, los nuestros que estuvieron dirigidos a pie de piscina por José Santamaría no tuvieron un buen comienzo a pesar de dejarse la piel de principio a fin.
Con todo esto, el Canaragua CN Echeyde perdió en el primer partido del día ante los tinerfeños del CW Santa Úrsula por 7-3, mientras que ya por la tarde dieron cara ante un equipo con algo más de experiencia. Los santacruceros perdieron 3-6 ante el equipo femenino del CN Reales.
Tras la primera cita de la categoría cadete, el próximo fin de semana dará comienzo la competición regional de absoluta en el que el filial del Echeyde entrenador por el italiano Andrea Prete buscará empezar con buen pie su participación en un Campeonato que dará inicio en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife.
0