El pasado fin de semana y aprovechando con el descanso por compromisos internacionales del primer equipo, la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife fue el escenario de la primera jornada de la Liga Regional Absoluta en la que el Canaragua Echeyde, filial de nuestro club a nivel senior tomó la partida con pleno de victorias.

El plantel que entrena el jugador del equipo de División Honor, Andrea Prete combinó a algunas de las jóvenes perlas de su cantera como es el caso de Pablo Díaz, Miguel Rodríguez y Adrián Magriñá, entre otros, con la solidez que aporten jugadores con años de experiencia en categoría nacional. Con todo ello en el primer partido del día, los santacruceros vencieron con comodidad al CN Las Palmas (18-11), mientras que ya por la tarde dieron un duro correctivo al Unión Waterpolo Tenerife A, al que le endosaron un contundente 5-22.

La próxima jornada está prevista para el próximo 29 de diciembre cuando disputen en la misma instalación la segunda cita.

0