El conjunto de Albert español cayó contra el imparable EPS-Honved en una jornada complicada.

Termina la aventura europea para el Tenerife Echeyde tras caer derrotado ante el EPS-Honved tras un encuentro que parecía seguir la línea de las anteriores jornadas. Los jugadores tinerfeños comenzaron bien, poniéndole el juego complicado al equipo húngaro y atacando de manera impecable. Sin embargo, el partido empezó a complicarse tras el segundo tiempo, donde los de Albert Español comenzaron a quedarse atrás en el marcador. La portería del equipo contrario parecía infranqueable y el desgaste físico fue haciéndose notar a medida que pasa el tiempo. Pese a todo, el Echeyde no se rindió, siguió intentando defenderse de los ataques de los húngaros y buscando en cada jugada la ocasión de gol. El partido se cerró a 18-9 para los de Marton Szivos.

Durante la primera parte del juego, ambos equipos parecían estar en la misma línea de ataque y defensa. No tardó el Honved en adelantarse en el marcador tras dos goles (2-0) que hicieron despertar a los tinerfeños. Tras un penalti a favor de Javier Espinosa y un remate de Iker González, el partido se igualaba 2-2. Después de un tiempo muerto, los santacruceros terminaron de habituarse en el campo marcando el tercer gol y consiguiendo la ventaja de tantos. Sin embargo, EPS-Honved no se quiso quedar atrás y comenzó a atacar hasta que consigo el tanto del empate 3-3

Llegó el segundo tiempo y el Echeyde quería la ventaja. Un jugadón con Javier Espinosa propició el 4-3. Los húngaros no estaban muy contentos, y tras solicitar un tiempo muerto, marcan tres tantos que arrebatan la ventaja al Echeyde (6-4). Javier Espinosa, imparable, no quería perderse entre los goles del contrario, y anotó el 6-5. Pese a ello, Honved estaba decidido a atacar para conseguir, nuevamente, la ventaja y no tardó en encajar tres que cerraron el tiempo (9-5).

Tras el descanso, el EPS-Honved parecía estar en racha ya que anotaba en cada ataque (10-5). Iker González marcaba para el Echeyde (10-6) pero tras un penalti a favor del rival y un remate de Benedek, el partido parecía estar cada vez más lejos de los tinerfeños (12-6). La portería húngara parecía ser imposible de atravesar para los de Albert Español mientras que el equipo contrario parecía conocer cada vez más la tinerfeña (13-6). Iker González encajó un nuevo tanto que fue respondido con otros dos goles del EPS-Honved (15-7). El tercer tiempo se cerró en 16-7, con un Echeyde que parecía haber perdido el sentido del juego, como en ocasiones anteriores.

El último tiempo empezó sin muchas diferencias de juego y con un nuevo tanto del equipo húngaro (17-7). El Echeyde anotaba su octavo gol gracias a un remate de Ashworth y el noveno fue de Marc (18-9). El partido continuó hasta el final con una portería impenetrable para los de jugadores de Tenerife que no conseguían anotar tras sus ataques. El final llegó y los jugadores de Marton Szivos se llevaron la victoria con un 18-9.

0