El combinado canario no fue capaz de neutralizar el buen despliegue ofensivo de los chicos de Dani Ballart que poco tardaron en imponerse en el agua ante un cuadro tinerfeño que acabó pagando muy caro los errores.

CN Sant Andreu (19): Joao Pedro, Kjeld Veenhuis (3), Óscar Asensio (1), Vladislav Egorov, Bader Nasser (1), José Mario Tenorio (1), Mathieu Peisson, Roger Echeverría, Erik Brugué, Ricardo Gracia (2), Niko Paul (8), Joan Coloma (2), Gabriel Carrasco (1).

Waterpolo Tenerife Echeyde (6): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín, Pablo Díaz (1), Adrián Abad (1), Ignacio Gutiérrez (1), Felipe Simón, Andrea Prete, Philipp Kotoswky (1), Eduardo Fernández – Caldas, Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (2), Rodrigo González.

Parciales: 3-2 / 4-1 / 6-2 / 6-1
Árbitros: David Gómez y Sergio Gómez
Incidencias: Encuentro celebrado en la Piscina Perre Serrat de Barcelona con una muy buena entrada. Unos 550 espectadores en las gradas.

El Waterpolo Tenerife Echeyde no logró romper su racha de derrotas en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo el pasado sábado en Barcelona. Allí, el combinado canario sucumbió ante un muy serio CN Sant Andreu que le batalló desde el inicio logrando poner tierra de por medio en el marcador desde los instantes iniciales, gracias en gran parte a demoledor parcial de 4-1 en el segundo tiempo que provocó que se llegara al partido con una ventaja de los locales cuatro goles. Sin embargo, a medida que avanzaron los minutos la situación fue a más, puesto que el cúmulo de parciales de lo que restó del encuentro alcanzó el 12-3, dejando un amplio resultado de 19-6 con el que el Echeyde poco pudo hacer.

La próxima cita de los canarios se considera clave para sus intereses al recibir en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a un rival directo, el CW Navarra que por el momento suma seis puntos, tres más que el Echeyde. Una victoria de los tinerfeños puede acercar a éstos a la salvación directa.

 

Foto: Atelier Photo

0