Los chicos de Yurismel Horta recibirán en la Acidalio Lorenzo a partir de las 17.00 horas al CN Sant Andreu en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente volverá a jugar en casa este próximo sábado en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde recibirá a partir de las 17.00 horas al CN Sant Andreu en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, siete días después de haber dado la cara en el mismo escenario ante el CN Terrassa, segundo clasificado de la máxima categoría del waterpolo español.

El combinado santacrucero que no pudo contar con los servicios del capitán Eduardo Fernández – Caldas, por lesión, perdió pero antes disputó un gran encuentro ante los chicos de Dídac Cobacho, que en todo momento dominaron el compromiso. Ahora el Echeyde continúa en su particular lucha por seguir en pleno crecimiento, a la hora de llegar a las últimas jornadas del Campeonato con alguna esperanza de conseguir la salvación directa, evitando jugar la promoción de permanencia. Por el momento, los canarios ocupan la penúltima plaza con una ventaja de hasta siete puntos frente al AR Concepción Lineal. Por arriba tiene al CN Catalunya a cinco puntos, y al CWD Navarra a seis puntos. Todo ello a algo más de dos semanas para que los tinerfeños visiten el feudo de los navarros. Todo lo que no sea sumar allí puede complicar y mucho las cosas a los chicos de Yurismel Horta, que han mejorado en cuanto a rendimiento y actitud.

El CN Sant Andreu llega a la Isla ocupando la séptima plaza de la categoría pero muy cerca de sus predecesores. El equipo que entrena el ex-olímpico Dani Ballart no sólo cuenta con uno de los porteros que más furor está causando en la Liga como es Joao Pedro, sino que a su vez tiene uno de los artilleros más eficaces del Campeonato como es el caso de Niko Paul que es el tercer máximo goleador con 44 dianas en su haber.

0