El defensor de boya de 22 años, que llega del CN Tres Cantos, se incorporará al Filial tinerfeño de Primera División, pero estará en dinámica del primer equipo

Una nueva incorporación llega al Santa Cruz Tenerife Echeyde: el defensor de boya Kike Ramírez. El madrileño de 22 años (1’92m y 89kg) se trata de una refuerzo, principalmente, para el Filial de Primera División Nacional, pero estará en dinámica del primer equipo, sumando competencia, goles, y estando totalmente disponible para el entrenador-jugador, Albert Español. El jugador llega desde el CN Tres Cantos de Segunda, donde ha sido uno de los jugadores más destacados de las últimas campañas y, también, de toda la división. Sin ir más lejos, el pasado curso marcó un total de 73 goles en 22 partidos para acabar como el cuarto máximo goleador de la categoría. “Para mí es un sueño. Una vez terminados los estudios, llevaba tiempo con ganas de vivir nuevos retos y ver cómo es el waterpolo en el máximo nivel. Este era el paso ideal”, explica el flamante fichaje, quien asegura que pensó en el conjunto chicharrero por el buen rollo que se transmite por las redes sociales, el gran proyecto deportivo que hay y la imagen de una gran familia. Además, también pesó la influencia familiar. “Veraneé de pequeño en Tenerife, mi padre y mis abuelos vivieron en la isla durante muchos años, así que quiero ver y disfrutar lo que tanto les gusta de ella”.

Con esta ilusión y hambre desembarcará un waterpolista, que emprenderá su primera aventura fuera del Tres Cantos, donde lleva jugando desde los ocho años, hasta debutar con los “mayores” en la 17/18 con 16 años, disputando encuentros en Primera y Segunda. “Mi principal objetivo es mejorar, aprender de mis compañeros y entrenar al máximo para conseguir debutar en División de Honor”, señala el defensor de boya, que indica que estará al servicio del equipo para “ayudar en lo que necesite”. En cuanto a su cualidades, Kike subraya la visión de juego, su chut y el ánimo que siempre le insufla al equipo cuando no salen las cosas como se esperan”. Me defino como un jugador carismático, al que le gusta aprender cosas y recursos nuevos a la hora de jugar los partidos. Además me encanta hacer jugar a mis compañeros y conseguir una buena química en el agua”.

0