El guardameta tinerfeño del equipo masculino de División de Honor ha decidido emprender una nueva etapa universitaria en Madrid. Desde el club le deseamos toda la suerte.

El portero Rodrigo González no formará parte de la plantilla del equipo masculino de División de Honor del Waterpolo Tenerife Echeyde para la temporada 2021-2022. El guardameta tinerfeño, originario de El Rosario, ha decidido dejar el club por los estudios emprendiendo una nueva etapa universitaria en Madrid. “No es un adiós es un hasta luego diría. Me ha costado tomar esta decisión, porque me siento genial aquí, pero quiero seguir formándome, así que seguiré apoyando desde fuera”, afirma.

Así, Rodri dice adiós al conjunto que le hizo enamorarse del waterpolo hace ya seis años (cuatro jugando en el primer combinado) en una demostración que llevó a cabo el club en Radazul. “Ese día me atrapó este deporte, me apunté con un amigo y así he seguido seis años en los que he vivido muchas experiencias, incluso he jugado un partido completo en División de Honor, algo que nunca imaginé”, señala el portero, quien se muestra muy agradecido por todas las oportunidades que ha tenido, así como desea muchos éxitos a sus compañeros y amigos.

En este sentido, González admite que toca cerrar una época muy bonita para él y mirar al futuro académico y deportivo, ya que espera poder compaginar sus estudios en Psicología con una nueva aventura waterpolística en algún equipo madrileño.

Con todo, desde el Waterpolo Tenerife Echeyde deseamos la mayor de las suertes a Rodri y un agradecimiento total por su esfuerzo diario, implicación, por su sentido de equipo, pasión, compañerismo, generosidad y humildad apoyando en la piscina o fuera de ella con una sonrisa. Siempre serás uno de los nuestros y estaremos a tu disposición para lo que necesites. #GraciasRodri

0