El Santa Cruz Echeyde cae tras luchar en la tercera jornada de liga contra el CN Terrassa.

El CN Echeyde intentó contener de forma clara al CN Terrassa dando la cara ante los constantes ataques del contrario en el encuentro adelantado de la jornada 3. El resultado final de 13-7 fue consecuencia de que, a pesar de la igualdad de juego de ambos equipos durante las dos primeras partes, el Echeyde se vio afectado por las insistentes contras del equipo rival.

Comenzando el encuentro, el CN Terrassa avisaba de su superioridad en los ataques tras un penalti a su favor que, gracias a la actuación del portero no pudieron marcar. Aun así, no tardó en llegar el primer tanto del equipo contrario que abría el 1-0 en el marcador. Pese a ello, el equipo chicharrero mantuvo un nivel defensivo alto hasta que, a segundos de terminar la primera parte, un gol de Gerard ponía el marcador a 2-0.

El Santa Cruz Echeyde no se dejó dormir en el segundo periodo y Diego Armando mete el primer tanto desde la boya que aproxima el marcador. Sin embargo, el Terrassa estaba dispuesto a marcar las diferencias nuevamente con un gol, esta vez de Ricard, que pone el marcador en 3-1. Los insistentes ataques de los catalanes ponen en apuros al portero del equipo tinerfeño que, pese a ello, salva al equipo de un nuevo tanto.

No obstante, el Echeyde estaba dispuesto a luchar y dos tantos de Mees Keuning  y Alex Andión (3-3) conseguían empatar el partido, dando un respiro al equipo tinerfeño y activando las alarmas de los jugadores de Didac Cobacho. A pesar de ello, un fallo de la defensa da paso a un penalti a favor del Terrassa que propicia el 4-3 pero, este es rebatido en una contra implacable con un golazo de Marc que vuelve a poner el marcador en empate (4-4). Sin embargo, el equipo contrario no desiste y vuelve en un ataque agresivo dando como resultado dos nuevos goles que marcan el final de una segunda parte muy intensa (6-4).

Durante el tercer periodo y, pese al buen comienzo del equipo chicharrero con un gol Ashworth, el equipo catalán no tardó en coger ventaja en el marcador con tres goles (9-5) que alejaban al Echeyde de un posible empate. La superioridad en contraataque de los de Didac Cobacho junto a una portería que se resistía a ser goleada por el equipo santacrucero, dieron una ventaja brutal al equipo rival.

La última parte del encuentro estuvo marcada por una preponderancia de los catalanes que, pese a los dos nuevos tantos de Ashworth, no dejan de mostrarse agresivos en el ataque dejando un resultado final de 13-07. Las diferencias eran grandes y, aunque hubo mucha rotación en el banquillo del Echeyde, que jugó sin Albert Español debido a una lesión, no pudo más que mantener la actitud en un partido tan exigente.

0