El Santa Cruz Tenerife Echeyde no pudo con el CN Sabadell
El equipo de Albert Español no estuvo a la altura en un encuentro intenso en las piscinas de Acidalio Lorenzo
El Santa Cruz Tenerife Echeyde no pudo alcanzar al CN Sabadell y perdió 3-17 en un encuentro en el que los jugadores de Albert Español no reflejaron el buen juego de los últimos partidos. La tensión se sintió en las piscinas de Acidalio Lorenzo desde el pitido que daba el inicio a la jornada 12 donde el CN Sabadell, tras su eliminación de la Champions, jugaba muy superior a los locales.
La jornada comenzó con dos tantos de Stefan Vidovic y Alberto Barroso para el Astralpool CN Sabadell que abrieron el marcador (0-2). El Santa Cruz Tenerife Echeyde buscó la ocasión para encajar su primero, pero la portería se resistía. Sin embargo, los tinerfeños se enfrentaban a un equipo que necesitaba recuperar la confianza, y no tardó en llegar el tercer gol de Alberto Barroso (0-3) y uno más de parte de Francisco Valera (0-4). El primer tanto de los locales lo marcó Nacho Gutiérrez (1-4). Pero los contrarios fueron rápidos en devolvérsela con un gol de Kanstantsin Averka (1-5). Los visitantes no le daban tregua al Echeyde con otro de Francisco Valera (1-6) que cerraba el marcador.
Durante el segundo tiempo, los jugadores de Quim Colet siguieron sin dejar respirar a los tinerfeños y metieron el séptimo (1-7). Asimismo, llegó el octavo de parte de Kanstantsin Averka quien se fue solo adueñándose de la portería local. Eduardo Lorrio no quería que ninguna pelota de los locales atravesara su portería y lo demostraba en cada ataque. La situación se complicó cuando Alberto Barroso marcó el noveno (1-9). Tenerife Echeyde peleó sin descanso para detener el paso de los visitantes, pero nada impedía la goleada (1-10). Ashworth logró encajar el segundo punto tras lo que parecía una batalla en el agua (2-10).
El Sabadell se adueñó del tercer tiempo con tres goles de José Javier Bustos, Alberto Barroso y Kanstantsin Averka (2-13). El tiempo acabó sin ningún punto del Echeyde, pero con numerosos intentos y una lucha incansable.
Para el final, el partido se había ido definitivamente del alcalde del Santa Cruz Tenerife Echeyde. A pesar de la derrota, los jugadores de Albert Español siguieron buscando oportunidades como la que encontró nuevamente Ashworth para marcar (3-14). La presión de los contrarios no bajó en ningún momento y llegaron goles de Fynn Schütze, Francisco Valera, Blai Mallarach que cerraron el partido en 3-17.
Comentarios recientes