Los tinerfeños buscarán mañana sábado su segunda victoria consecutiva en la piscina Acidalio Lorenzo, desde las 13:15 horas. Los chicos de la Acidalio, a afianzar la sexta posición
El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino quiere la revancha mañana sábado ante el CN Catalunya. Los tinerfeños buscarán su segunda victoria consecutiva en la piscina Acidalio Lorenzo, desde las 13:15 horas, para afianzar la sexta posición (28 puntos), que ocupan actualmente en la División de Honor. El último precedente, triunfo de los catalanes por 9-7.
Para el partido, el entrenador-jugador Albert Español, tendrá. todos sus efectivos disponibles, incluidos los canteranos Javier Espinosa y Sergio Prunell. “Estamos trabajando duro para acabar a tope la temporada. El de mañana es un partido importante para seguir creciendo, así que esperamos que el público nos dé un empujón”, explica el míster, quien asegura que está muy satisfecha con la campaña realizada hasta el momento por el equipo isleño.
Lalo López-Escribano, un jugador a vigilar
Por su parte, el CN Catalunya llega al encuentro después de perder ante el Mataró y Terrassa, pero en una zona de tranquilidad (novena posición) con 23 puntos. Además los chicos de Tato García son el undécimo conjunto que menos tantos marca (134 GF) y el décimo equipo que más tantos recibe (225 GC). En cuanto a sus jugadores más destacados reseñar al veterano Gonzalo López-Escribano (37 goles), así como el ex Echeyde Vicenç Sousa (21), Ramón Santiveri (16) o el guardametas titular de la Selección Española Júnior, Alejandro Alegre, hermano de Víctor Alegre.
Varios peligros a tener en cuenta por un Santa Cruz Tenerife Echeyde, que necesitará del mejor rendimiento de su portero, Diego Malnero, curiosamente ex jugador del “Cata”, así como de sus principales bazas en ataque: Víctor Alegre (50 tantos), Marc Salvador (29) o Adrián Magriñá (21), entre otros. Y es que un triunfo chicharrero dejaría la sexta plaza casi asegurada superando el octavo lugar del curso anterior.
Comentarios recientes