El joven lateral-extremo de 19 años, clave en el primer equipo y en el ascenso del filial, renueva su compromiso con el Club hasta 2025
El Santa Cruz Tenerife Echeyde seguirá contando con la garra vasca de Iker González (1’79m 79kg) dos años más. El joven lateral-extremo derecho de 19 años, clave en la temporada histórica del primer equipo y en el ascenso a Primera del filial, renueva su compromiso con los chicos de la Acidalio hasta el año 2025. “Para mí la renovación significa lo feliz y lo contento que estoy aquí, con el proyecto que se está haciendo y se ha hecho estos años, además de las personas que lo rodean, desde la primera hasta la última”.
El waterpolista, formado en el Claret Askartza, con el que juega una fase de ascenso a DHM y le permite jugar con la Selección Española sub17, marcó un total de 3 tantos en 21 encuentros con los pupilos de Albert Español en Liga y 44 goles con el filial para ser el máximo goleador del Tenerife Echeyde Timbeque en Segunda División. Su gran rendimiento y buena adaptación han propiciado esta renovación, que el propio jugador considera importante, ya que “he progresado mucho como persona y en lo deportivo en el Echeyde, y espero seguir haciéndolo de la mano del equipo”.
Con respecto a la próxima campaña, el conocido como “chicarrón” asegura que esperan seguir en la línea y dinámica seguida en el curso pasado subiendo escalones poco a poco. “Aunque hemos puesto el listón muy alto, intentaremos superarlo, aunque esté difícil, pero sabemos que no es imposible”, concluye.
Comentarios recientes