En la segunda jornada se celebraron ocho encuentros, en los que los franceses vencieron en los penaltis al conjunto alemán para decidir un partido, que fue el anticipo del duelo por el título de mañana domingo
La segunda jornada de la Paradise Cup, el mejor Torneo Internacional de waterpolo de categoría Infantil que se celebra en Canarias, reunió un total de ocho partidos con un gran Sete Natation francés , que se coló en la gran final tras completar un tres de tres en triunfos. Con todo, la piscina Acidalio Lorenzo vivió un gran ambiente desde bien temprano con un choque en el que se midieron el CN Ciutat de Palma y el CN Reales, el cual se llevaron con mucha contundencia los mallorquines (21-0). Los dos siguientes “platos” del menú fueron el Tenerife Echeyde Timbeque Masculino-ASC Duisburg, que concluyó con resultado positivo y abultado para los alemanes (4-21), además del encuentro entre el combinado Mixto del Echeyde y la escuadra gala. En esta ocasión, el Sete Natation demostró su acierto con un marcador de 7-15. Lo siguiente, y lo último del turno matutino, fue todo un partidazo entre dos aspirantes al campeonato: CN Ciutat de Palma y ASC Duisburg. Un mal tercer periodo de los baleares se pagó caro, y los germanos supieron sentenciar (6-11) con solidez y un ritmo ofensivo frenético.
Anticipo de final en el horario de tarde
Ya en el turno de tarde se celebraron los cuatro últimos encuentros de la Fase Inicial. El primero, entre los dos equipos de la Cantera tinerfeña. El “gato al agua” se lo llevó el equipo de los pequeños entrenado por Nacho Gutiérrez, que finalizaba la primera ronda en una meritoria cuarta posición y seis puntos. En el segundo compromiso de la tarde, el Sete siguió mostrando su gran ataque para doblegar (3-19) al equipo realejero, el cual se fue de vacío en esta fase con 0 puntos. En el penúltimo duelo se vivió un choque muy disputado, con un Echeyde Mixto que plantó cara hasta el final al CN Ciutat de Palma. Los mallorquines supieron ser más certeros en los minutos finales y se colocaron con 11 puntos, y a expensas de lo que pasara en el último partido, para saber si contaban con un billete para la final. Una final, que ya fue anticipada en el último encuentro de la jornada entre los franceses y alemanes. El partido más igualado y emocionante del día. El Duisburg dominó hasta el descanso el electrónico, pero el Sete consiguió darle un vuelco al luminoso e igualar la contienda con un espectacular último periodo. Remontada francesa, que se culminó al completo con un triunfo épico en la tanda de penaltis, que valía por un puesto en el duelo por el título . Mañana domingo se repetirá el duelo en la gran final, desde las 12:30h. En el tercer y cuarto puesto, un CN Ciutat vs Echeyde Masculino (11:00h), y en el quinto y sexto puesto: Echeyde Mixto vs CN Reales (09:15h).
Comentarios recientes