Los jugadores de Albert Español pelearon en la piscina por acercarse en el marcador a los catalanes.
El Tenerife Echeyde se enfrentó en un sufrido partido contra el CE Mediterrani fuera de casa. El resultado dejó bien claro que los tinerfeños lucharon hasta el final por acercarse a los rivales. El encuentro comenzaba igualado, pero a medida que pasaban los minutos los contrarios parecían establecerse mejor en la piscina que los chicos de Albert, apoderándose del partido y llevándose la victoria (12-8).
El Mediterrani inauguró el marcador del primer cuarto, pero una rápida respuesta en el contraataque por el Tenerife Echeyde dejaba el marcador en 1-1. Los contrarios estaban muy acertados en sus ataques y no tardaron en anotar el segundo tanto (2-1) a un Tenerife que parecía ausente. El CE Mediterrani terminó de coger la ventaja del partido anotando dos goles más que cerraron el marcador a su favor (4-1).
Durante el segundo cuarto, el Echeyde comenzó con un tanto de Iker (4-2) pero no fue suficiente para asustar a los catalanes que metieron su quinto gol (5-2). Sin embargo, el equipo tinerfeño siguió intentando no quedarse atrás y en un despiste de la defensa contraria, Ashworth anotó el 5-3. Tras un tiempo muerto, la cosa se complicó para los dos equipos que no cedían con sus defensas impenetrables.
En el tercer tiempo, ambos conjuntos continuaron la lucha igualada sumando dos tantos más cada uno (6-4). Parecía que el Tenerife Echeyde encontraba su lugar en la piscina, pero el CE Mediterrani volvía su ventaja en el marcador inalcanzable (7-4). Albert, marcó un penalti a favor del Echeyde y acortó la distancia (7-5). El paso del tiempo comenzaba a notarse en los jugadores y las porterías se resistían para ambos equipos. Sin embargo, un fallo de la defensa tinerfeña dejó el paso libre a los catalanes que anotaron el 8-5. En dos movimientos rápidos, en los últimos segundos del cuarto, ambos equipos cambiaron el marcador cerrando el tiempo en 9-6.
En el último cuarto se acabó el partido para el conjunto de Albert Español. El CE Mediterrani cogió el impulso definitivo. Dos goles seguidos de Alejandro (11-8) acercaron a el Echeyde, pero no lo suficiente para evitar la victoria del contrario (12-8).
Comentarios recientes