El CN Barcelona ganó a los tinerfeños en un partido complicado desd

La segunda jornada de liga de la División de Honor Masculina se presentó complicada para los jugadores del Tenerife Echeyde que intentaron luchar contra un infrenable CN Barcelona. El partido se complicó desde el primer tiempo para los tinerfeños que cayeron derrotados 13-5 frente a los catalanes.

Comenzaba el partido y el Echeyde lo tenía claro, un gol de Iker que abre el marcador (0-1). No tarda el CN Barcelona en marcar territorio con dos tantos que ponen el partido a su favor (2-1). El juego de ambos equipos parecía estar muy igualado, manteniendo una pelea constante para poder atravesar los palos de la portería.

La segunda parte comenzaba sin muchas diferencias en el juego, salvo un tanto más para el equipo contrario que alejaba el marcador (3-1). Un gol más, alejaba a los tinerfeños, que pese a todo, seguían apretando a los catalanes (4-1). Fue una jugada de Ferran la que impulsó el marcador de los jugadores de Albert Español (4-2). Sin embargo, el CN Barcelona se había hecho con la piscina, y Marc anotaba el quinto gol del equipo. Pese a todo, los tinerfeños querían demostrar que estaba ahí para jugar y Mees marcó el segundo gol que cerraba el tiempo (5-3).

En el tercer periodo, el Barcelona tenía el control y comenzó con un gol de Pol (6-3). La diferencia del marcador no impedía que los hombres de Albert Español continuarán compitiendo por marcar (7-4). Los catalanes, nuevamente, anotan y cierran el marcador (8-4).

El Echeyde perdía el partido mucho antes del pitido final. Los jugadores catalanes volvían a marcar tres goles que reforzaban su victoria. Sin embargo, los jugadores del Echeyde no se rendían y, cuando vieron su oportunidad, anotaron su quinto gol (12-5). El agotamiento del equipo estuvo presente durante todo el último cuarto, que no pudieron contener a los contrarios que sentenciaron el partido con un 13-5.e el principio.

 

0