El Tenerife Echeyde logra la victoria contra el CN Rubí
El conjunto tinerfeño suma nuevos puntos que le dan cierta tranquilidad tras su difícil arranque liguero
El Tenerife Echeyde disputó la jornada 9 contra el CN Rubí en las piscinas de Molins de Rei. El equipo de Albert Español sabía que no sería un encuentro sencillo, pero comenzó dominando la jornada. Pese a ello, el conjunto catalán puso en serios apuros a los tinerfeños que tuvieron que apretar para poder lograr la victoria. El encuentro se cerró en positivo para los visitantes que anotaron 9-12 en el marcador.
La primera parte de la jornada comenzaba con una falta a favor para Tenerife Echeyde que anotaba Albert Español (0-1). No tardaría el CN Rubí en lograr marcar el primero (1-1). Tampoco esperaría Alejandro Andión para aprovechar la oportunidad de marcar el segundo del Echeyde (1-2) y Ashworth le seguiría con el tercero (1-3). El primer cuarto se cerró con ambos equipos luchando para poder atravesar la portería del contrario.
El segundo cuarto lo estrenaron los catalanes con dos goles que eliminaban la diferencia entre ambos equipos (3-3). Nuevamente, una falta propició un penalti para los visitantes y sería Mees Keuning el encargado de romper el empate (3-4). La intensidad de CN Rubí comenzó a notarse cuando anotaron el cuarto gol que igualó el marcador (4-4). Un gol de Nacho rompió el empate a favor del conjunto tinerfeño (4-5) y lo siguió otro de Pablo Diaz que les dio mayor ventaja (4-6).
CN Rubí comenzó el tercer tiempo apretando al Tenerife Echeyde y metiendo el quinto gol (5-6). Ashworth y Diego Armando meterían dos tantos que les devolvería la ventaja (5-8). Sin embargo, CN Rubí continuó aprovechando cada oportunidad de gol (6-8). El partido comenzó a volverse más intenso y aumentaba la presión para ambos equipos. Pablo Díaz y Alejandro Andión marcaron dos para el Echeyde y Sergio Fernández lo hacía para el Rubí (7-10) cerrando el tiempo.
La última parte inició con un penalti a favor para el conjunto de Albert Español que marcaría Mees Keuning (7-11). El Tenerife Echeyde volvía a anotar gracias, nuevamente, a Ashworth el 7-12. El Rubí continuó presionando al equipo visitante logrando marcar dos más de Borja Fenoy y Sergio Fernández (9-12). El tiempo pasaba y cada vez era más complicado terminar una jugada de forma positiva. Ambos equipos defendieron su portería con uñas y dientes hasta el pitido final que cerró el encuentro en 9-12.
Comentarios recientes