El Tenerife Echeyde sufre una derrota abrumadora frente al CN Sant Andreu

El conjunto de Albert Español no pudo contra los catalanes que se adelantaron desde el primer cuarto

El Tenerife Echeyde disputó su séptima jornada de la LEWaterpolo ante CN Sant Andreu en un encuentro donde no tuvo opción alguna de superar a los catalanes. Los jugadores de Albert Español tuvieron un buen arranque, pero se encontraron con la casi inquebrantable defensa de los contrarios que les causaría problemas durante todo el partido. El partido se cerró con 14-5 para los locales que golearon implacablemente a los tinerfeños. 

Desde el pitido inicial el Tenerife Echeyde tenía claro que no sería un partido sencillo. Los tinerfeños comenzaron encontrándose una inquebrantable defensa que cortaba cada uno de sus ataques. Los locales, desde la primera jugada, mostraron que iban con todo y fue así como marcaron el primer gol (1-0). El tiempo pasaba y cada vez era más difícil para los insulares deshacerse de la defensa y encajar un tanto. Por el contrario, el segundo gol del CN Sant Andreu llegó de la misma manera que el primero, en un ataque rápido que dejó inmóvil al portero (2-0). 

En el segundo cuarto, CN Sant Andreu comenzó marcando 3-0. No tardó en llegar el cuarto gol (4-0) mientras los tinerfeños continuaban intentando escapar de la agresiva defensa de los catalanes que frustraba cada intento de gol. Los locales cada vez se encontraban mejor con su juego, y el quinto y sexto gol aparecían para cerrar una frustrante segunda parte (6-0).

El Sant Andreu estrena el tercer tiempo con un gol (7-0). El conjunto tinerfeño intentó por todos los medios atacar, pero la defensa no les dio tregua. El primer gol de los hombres de Albert Español llega tras un penalti que lanza Mees (7-1). Sin embargo, no tardan los contrarios en arremeter contra la portería de los insulares y marcar dos tantos más (9-1). El juego en la piscina era cada vez más frustrante para el Tenerife Echeyde. Sin embargo, Albert español aprovechó una jugada para marcar el segundo gol del equipo (9-2). Los tinerfeños no se dejaron intimidar por el marcador y defendieron con uñas y dientes cada jugada. La potencia de los catalanes fue casi imparable para la portería insular y terminaron el tiempo con el décimo gol (10-2). 

En la última parte, el CN Sant Andreu ya tenía la piscina dominada (12-2). El tercer gol del conjunto tinerfeño lo anotó Diego Armando en una oportunidad que le dio la defensa contraria (12-3). Parecía que el Tenerife Echeyde despertaba en los últimos minutos finales con un gol de  Iker (13-4). Para este tiempo, el Sant Andreu ya tenía demasiada ventaja sobre los visitantes (14-4). Diego Armando fue quien cerró la jornada con el quinto gol para el conjunto de Albert Español (14-5).

 

 

0