El defensor de boya catalán de 25 años (188cm, 93kg), que viene de ascender a la máxima categoría con el CN Sant Feliu, se convierte en el cuarto fichaje del primer equipo masculino.

Ferrán Soriano suma defensa y físico al Santa Cruz Tenerife y se convierte en el cuarto fichaje para los pupilos de Albert Español. El defensor de boya catalán de 25 años viene de ascender a la máxima categoría con el CN Sant Feliu. “Aunque fuera una grandísima temporada a nivel deportivo con mi anterior Club, decidí aprovechar esta oportunidad para poder jugar fuera de casa y cambiar de aires, además de seguir creciendo a nivel deportivo”.

El waterpolista, natural de Barcelona, se formó en el CN Rubí, donde juega durante 16 años, desde Benjamin hasta la categoría Absoluta, donde está cinco años jugando en Primera División y debutando en División de Honor. El curso anterior ficha por el CN Sant Feliu, donde completa una gran campaña siendo una pieza clave en el ascenso con 15 goles en 23 encuentros. Ahora Ferrán inicia un nuevo capítulo en su trayectoria. “Me llamó la atención la gran temporada del primer equipo y del filial, con el ascenso, y consiguiendo acabar en sexta plaza, copa y plaza europea”, explica Soriano, quien destaca como sus puntos fuertes las ganas, el compromiso y el esfuerzo.

Con respecto a los propósitos, el flamante fichaje remarca que el equipo debe centrarse en mantener la categoría, “que no es tarea fácil por el nivel de la competición”, además de intentar lograr los mejores resultados posibles siguiendo la senda del año pasado. En cuanto a sus objetivos personales, espera poder aportar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo conseguir los objetivos marcados y mejorarlos. “Yo lo voy a dar todo. Mi dedicación es máxima tanto en los entrenos como en los partidos para poder dar mi mejor versión”.

0