La guardameta canadiense, que brilló esta campaña en su primera experiencia europea, ha dedicido centrarse en la concentración con su Selección de cara a los próximos Juegos Olímpicos

La portera Jessica Gaudreault será baja en el Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino la próxima temporada. La guardameta canadiense, que brilló en su primera experiencia europea, ha decidido marcharse y centrarse en la concentración anual con su Selección de cara a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. La waterpolista norteamericana llegó a la Isla el pasado verano disputando este año un total de 20 partidos y siendo clave con sus intervenciones durante la campaña, además de en tres tandas de penalti ganadas.

Gaudreault ha sido internacional con la Selección canadiense desde inferiores a la Absoluta, desde 2008 a la actualidad, con cerca de un centenar de partidos disputados, incluidos 4 Mundiales (4° puesto en 2018) y varias World League Super Finals, una competición en la que en 2017 consiguió la medalla de plata y el trofeo a la mejor portera. En cuanto a clubes, antes de embarcarse en la aventura con Las Guayotas estuvo en la Universidad de Indiana, con los Indiana Hoosiers, en la liga universitaria de Estados Unidos.

Desde el Santa Cruz Tenerife Echeyde solo nos queda decirle gracias a Jess por su gran trabajo, esfuerzo y dedicación para ayudar a que el Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino se mantuviera y sorprendiera a propios y extraños en su primer año en la máxima categoría. Te deseamos lo mejor en tu futuro y esperamos que logres todo lo que te propones con la Selección de tu país y próximos clubes.

0