La jugadora, que ha desarrollado su carrera en el CN Terrasa, llega al club tinerfeño para aportar su velocidad y polivalencia en Primera División

La jugadora Julia Rodríguez reforzará el ataque del Waterpolo Tenerife Echeyde Femenino para su nueva andadura en Primera División. La catalana, que ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en el Club Natación Terrasa, emprenderá su primera aventura fuera de la que ha sido su casa desde la categoría Benjamín hasta la Absoluta. “Creo que puedo aportar mi pasión y corta experiencia a este equipo”, afirma el flamante fichaje.

Después de la incorporación de la boya Paola Vizcarra, el club tinerfeño sigue completando su plantilla con waterpolistas de gran nivel. En el caso de la joven catalana (18 años) aterrizará en la Acidalio tras competir a alto nivel durante cuatro temporadas con el Terrasa, club con el que ha sido dos veces subcampeona de la Copa de La Reina y ha finalizado en 3er lugar en Liga. “Me gusta ser polivalente en el arco y jugar en los extremos o laterales para aportar mi dinamismo en el terreno ofensivo”.

Rodríguez reconoce que desde que el conjunto chicharrero le planteó el proyecto se enamoró de él y decidió dar un nuevo paso en la que ya es una carrera muy prometedora. Juventud e ilusión al servicio de las guerreras del Echeyde.

0