La lateral-extremo catalana de 21 años no seguirá en el Santa Cruz Tenerife Echeyde, tras tres temporadas en las que fue clave para el ascenso a la máxima categoría y la permanencia en División de Honor
La jugadora Júlia Rodríguez no seguirá en el Santa Cruz Tenerife Echeyde. La lateral-extremo catalana es la última baja para unas Guayotas, que dicen adiós así a un activo importante desde su llegada hace tres temporadas proveniente del CN Terrassa, club en el que se formó e inició su trayectoria deportiva debutando con el primer equipo (subcampeona de Copa y tercera en Liga) . La waterpolista de 21 años, que desembarcó en la Isla en el verano de 2021, disputó un total de 67 partidos con 23 goles. Pieza clave para las chicas de la Acidalio en el año del ascenso desde Primera a División de Honor y, ya en los dos últimos cursos en la máxima categoría, para asegurar la permanencia y soñar con Europa.
Desde el Santa Cruz Tenerife Echeyde solo podemos decir un gracias mayúsculo a Júlia por lo mucho que nos ha dado durante tres años históricos e inolvidables para nuestro equipo femenino. Profesionalidad, compañerismo, corazón, alegría, sonrisas, defensas férreas y un sinfín de cosas que echaremos de menos. Tenerife siempre será su segunda casa. Le deseamos la mayor de las suertes en su próximo equipo y en sus próximos proyectos personales y profesionales. Siempre será una Guayota.
Comentarios recientes