La guardameta realejera, que jugó tres temporadas para el Club llegando a ser capitana, emprenderá una nueva aventura en el extranjero
La portera Fátima Pérez deja el Santa Cruz Tenerife Echeyde. La realejera de 25 años, que llegó del CN Reales en 2020, y que llegó a ser capitana del equipo, ha decidido emprender una nueva aventura deportiva en el extranjero tras tres temporadas defendiendo la portería de Las Guayotas. “No ha sido una decisión fácil, pero he decidido no continuar la proxima temporada. Dejo el equipo por nuevos proyectos que han surgido en mi vida. Me voy con mucha pena porque han sido unos años muy buenos y quería darle las gracias al Club por permitirme vivirlos y conseguir cosas que nunca imaginé”.
La guardameta estuvo presente en los dos ascensos consecutivos de las chicas de la Acidalio (a Primera División en 2021 y a División de Honor en 2022) participando activamente, al igual que la campaña pasada, cuando jugó un total de 15 encuentros en la máxima categoría del waterpolo nacional. “Jugar a este nivel hace unos años era algo impensable y he aprendido muchísimo como deportista y persona”, declara la arquera, quien asegura que se lleva llevo muchísimos amigos y agradece a todas las Guayotas que he conocido estas temporadas. “Para mí son muy importantes. Las quiero mucho, las echare mucho de menos y las apoyaré siempre esté donde esté”.
Desde el Santa Cruz Tenerife Echeyde solo podemos dedicarle palabras de agradecimiento a Fati. Un ejemplo de trabajo, superación y espíritu de grupo dentro del equipo. Gracias por el esfuerzo y ser parte importantísima de los éxitos de nuestro conjunto femenino. Serás una Guayota por siempre, aunque ahora nuestros caminos se separen. Te deseamos la mayor de las suertes en tu nueva aventura y futuros retos.
Comentarios recientes