La waterpolista catalana, que llegó el verano pasado desde el CN Catalunya, seguirá dos temporadas más con el Santa Cruz Tenerife Echeyde

Las Guayotas renuevan a otra pieza clave de cara a la campaña 2023-2024: María Sagrera. La lateral-extremo catalana, que llegó el verano pasado desde el CN Catalunya, ha firmado por dos temporadas más con el Santa Cruz Tenerife Echeyde. Su defensa y trabajo estará al servicio de un equipo que sigue confirmando a jugadoras que fueron importantes en el gran debut realizado en la División de Honor Femenina. “Estoy muy contenta de renovar dos años, el año pasado fue un cambio grande venirme a Tenerife, pero gracias al club y las compañeras tuve una adaptacion muy buena”.

Sagrera llegó a la Isla tras una gran experiencia en clubes de nivel, a pesar de su juventud. Desde los 9 años ingresó en la cantera del CN Sabadell, donde estuvo hasta edad juvenil, momento en el que empieza un periplo de cuatro años en el CN Cataluña. Allí juega en Primera y debuta en División de Honor hasta enrolarse en 2022 en la plantilla de Las Guayotas, con las que fue importante con su trabajo defensivo jugando un total de x partidos y marcando x goles.

Para la waterpolista catalana el próximo año es ilusionante y un nuevo reto apasionante que afrontar. “Creo que se está haciendo un gran equipo con algunas jugadoras que ya estuvimos el año pasado y tenemos experiencia en la Liga”, explica Sagrera, quien concluye que los objetivos que buscarán será lograr esa cohesión de grupo e, individualmente, seguir mejorando como jugadora.

0