La jugadora madrileña, segunda máxima goleadora del Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino, ha firmado su renovación con el Club
María Ramos seguirá aportando goles y espíritu luchador a Las Guayotas durante dos años más. Y es que la jugadora madrileña, segunda máxima goleadora del Santa Cruz Tenerife Echeyde Femenino la pasada temporada, ha firmado su renovación por dos años con el club tinerfeño. “Me quedo porque este año ha sido increíble, mi mejor temporada, tanto individualnente como colectivamente. Dejé mi casa atrás y me he adaptado muy bien. Valoro mucho que el Club confíe tanto en mí y quieran que siga en el proyecto”.
La lateral-extremo izquierda llegó el año pasado desde el CDN Boadilla, donde había desarrollado toda su carrera desde los 11 años, con experiencia en la máxima categoría. En solo una campaña, la waterpolista madrileña se ha adaptado a la perfección al equipo chicharrero siendo una de las líderes en el apartado ofensivo con 42 tantos en Liga. “Estoy muy feliz con la temporada que hemos hecho. Las Guayotas para mí son familia y me nutrían cada día. Tengo que agradecerles a todas las compis y a Ichi lo fácil que me lo han puesto y lo que me han ayudado”, admite Ramos, quien cuenta que tras el primer partido de Liga ya se sintió una Guayota, “como si lo hubiera sido ya en otra vida”.
En cuanto a la renovación, “Lola”, como la conocen en el equipo, asegura que la ve como una gran oportunidad que no podía dejar pasar para seguir creciendo y lograr objetivos que antes ni se planteaba. “Tengo muchas ganas de la siguiente temporada. Creo que podemos ser más competitivas aún, y eso me ilusiona. Soy ambiciosa y me gustan los cambios”.
Comentarios recientes