En su visita al Área Olímpica vallesana, los pupilos de Yurismel Horta no fueron capaces de neutralizar el ímpetu ofensivo de los de Dídac Cobacho que dieron un duro correctivo.

CN Terrassa (23): Iñaki Aguilar, Bernat Sanahuja (4), Arnau Piqué (2), Ricard Alarcón, Óscar Aguilar (1), Alex de la Fuente, Jordi Chico (1), Marc Salvador, Alberto Barroso (4), Alejandro Prieto (3), Oriol Rodríguez (2), Agustí Pericas (2), Biel Segura.

Waterpolo Tenerife Echeyde (10): Dylan Smith, Adrián Magriñá, Santiago San Martín (3), Pablo Díaz, Adrián Abad (2), Ignacio Gutiérrez, Felipe Simón (1), Andrea Prete (1), Philipp Kotoswky, Eduardo Fernández – Caldas (2), Miguel Rodríguez, Sergio Fernández (1), Rodrigo González.

Parciales: 8-3 / 6-1 / 4-4 / 5-2
Árbitros: A. Ortega y B. Marcos
Incidencias: Encuentro celebrado en la Piscina Área Olímpica del Club Natación Terrassa con una muy buena entrada. Entorno a los 500 espectadores.

Poco pudo hacer el Waterpolo Tenerife Echeyde en su visita al Área Olímpica de Terrassa donde el segundo clasificado de la categoría le dio un duro correctivo al vencerle por un cómodo resultado de 23-10 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Los canarios que salieron algo dormidos al partido pagaron en exceso la falta de concentración en defensa en los instantes finales, puesto que los chicos de Dídac Cobacho no tuvieron piedad alguna a a la hora de romper las líneas defensivas y batir con relativa facilidad al meta visitante, Dylan Smith que a pesar de los goles encajados dio (una vez más) buena muestra de su alto rendimiento a título individual.

El partido tuvo muy poca historia, ya que los catalanes pronto cogieron las riendas del partido. Llegaron al descanso con una cómoda ventaja de 13-4 Gracias en gran parte a las figuras de Iñaki Aguilar bajo los palos y de Sergi Mora en ataque que se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para la defensa santacrucera. Por suerte para los visitantes el nivel bajo a medida que avanzaron los minutos.

Ahora, el Echeyde debe rehacerse para afrontar con garantías el encuentro aplazado de la quinta jornada de Liga previsto para éste próximo miércoles en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife, donde los canarios recibirán a partir de las 21.30 horas al Quadis CN Mataró. Tres días después marcharán de nuevo Barcelona para verse las caras con el CN Sant Andreu.

0