Los chicos de la Acidalio reciben mañana miércoles, desde las 14:00 horas, al CE Mediterrani, en un encuentro adelantado de la jornada 16 de la División de Honor Masculina
El Santa Cruz Tenerife Echeyde Masculino afronta mañana miércoles una nueva oportunidad para resarcirse y encontrar el premio del triunfo. Los tinerfeños disputarán en la Acidalio Lorenzo un encuentro adelantado de la jornada 16 de la División de Honor Masculina. Tras las malas sensaciones y el amargo sabor de la última derrota foránea vs Canoe, los pupilos de Albert Español quieren darse una alegría antes de viajar el jueves a tierras rumanas para jugar la Fase 2 de la Nordic League (15-17 de marzo). Y es que la victoria se les resiste en Liga desde principios de diciembre. ¿Será hoy el fin de esta racha negativa?
Por lo pronto, para el choque, el entrenador-jugador Albert Español, que ya estará también disponible para jugar y estar en el banquillo, podrá contar con todos sus efectivos después de mucho tiempo. Entre ellos estará el capitán local, Nacho Gutiérrez, quien ya ha superado las molestias en la pierna. “La derrota con el Canoe fue bastante dura. Me quedo con la actitud del equipo que luchó hasta el final para intentar remontar. Ahora tenemos que levantar la cabeza porque tenemos una nueva oportunidad mañana”, explica el defensor de boya realejero, quien indica que confían en levantar la cabeza y llevarse el triunfo en casa, “donde estamos siendo más fuertes”.
Un rival que aspira al Top 4
La escuadra catalana aterrizará en Tenerife en una meritoria quinta posición (29 puntos), tras ganar in extremis al CN Catalunya para seguir abriendo hueco con el resto de equipos, así como para acercarse a seis puntos del CN Barcelona. Se trata del conjunto revelación de la DHM y sus números así lo confirman con 10 triunfos en 15 duelos y tres victorias consecutivas. En cuanto a sus estadísticas en competición doméstica, el “Medi” es el sexto equipo que más marca (138 GF) y el cuarto que menos goles recibe (136 GC). Entre sus jugadores más destacados este curso se encuentran el serbio Roberto Radiç (31 goles), Óscar Blasco (25), Axel Corres (22), Álvaro García (18) o el guardameta Óscar Matarredona.
Baluartes ofensivos y defensivos que, de seguro, tendrán vigilados los chicos del Santa Cruz Tenerife Echeyde, quien, en cambio, buscarán resetear la sensación del último enfrentamiento y volver a encontrar la mejor versión de sus máximos artilleros, Ashworth Molthen (30) y el boya neerlandés Mees Keuning (28), así como el trabajo defensivo de los Diego Mercado, Ferrán Soriano o Pablo Díaz.
Comentarios recientes