La boya mexicana no continuará la próxima temporada con el equipo de Las Guayotas en División de Honor, después de una temporada aportando goles y defensa para el Ascenso. El Club le desea la mayor de las suertes en su futuro.
Paola Vizcarra, nueva baja para el Tenerife Echeyde Femenino 2022-2023. La boya mexicana, que llegó el pasado verano a la Isla, no continuará la próxima temporada con el equipo de Las Guayotas en División de Honor. Desde el Club le deseamos la mayor de las suertes en su futuro deportivo. “Ha sido un año que nunca olvidaré. Muchos momentos y recuerdos con un grupo del que me llevo amigas y casi hermanas. Siempre estaré agradecida por la oportunidad y me voy feliz con los objetivos cumplidos”, asegura.
La azteca, que fue una pieza clave defensivamente y ofensivamente (21 goles en 23 partidos) para conseguir el ascenso a la máxima categoría, llegó al Club tras un periodo de inactividad. “Ha sido una experiencia muy buena. Estoy satisfecha con mi papel en el equipo y he aprendido un juego diferente, el juego español. Le deseo lo mejor a Las Guayotas en la máxima categoría y espero visitarlas pronto”, indica la waterpolista, quien previamente había disputado tres campañas en la Universidad de San Diego (Estados Unidos). Además, de estar presente en varias convocatorias de la Selección Mexicana, con la que llegó a logar un bronce histórico en los Centroamericanos.
Con todo, desde el Waterpolo Tenerife Echeyde reiteramos el agradecimiento a Paola Vizcarra por su dedicación, sacrificio y profesionalidad, en el agua, y fuera de ella, colaborando en la formación de los más pequeños de nuestra Cantera, al igual que como segunda entrenadora del filial Masculino de Segunda División. Asimismo, le deseamos un futuro brillante en el terreno deportivo y toda la suerte en sus próximos retos.
Comentarios recientes