El italo-croata deja el equipo tinerfeño tras dos fantásticas temporadas en División de Honor, en las que que ha dejado huella dentro y fuera de la piscina. El Club le desea todo lo mejor en su futuro waterpolístico

Sebastian Susak no continuará en el Waterpolo Tenerife Echeyde la próxima temporada 2022/2023. Se trata de una decisión técnica del Club, que desea todo lo mejor a un jugador que ha dejado huella como compañero y deportista dentro y fuera de la piscina. “Me he sentido como en casa en Tenerife, desde que llegué me trataron genial y he hecho amigos que serán para toda la vida. Han sido dos años geniales, pero son cosas del deporte y le deseo lo mejor al Club”, declara el jugador.

El waterpolista italo-croata, que se desempeña como central o lateral derecho, llegó en 2020 procedente del Ortigia italiano. Desde entonces, se convirtió un fijo en el siete titular de los pupilos de Albert Español como pieza clave en ataque. Atrás deja unos grandes números con un total de 61 goles (27 en la primera campaña y 34 en la segunda como máximo anotador del equipo) en un total de 38 partidos.

“Seb nos ha dado mucho y ha sido un compañero ejemplar”

El que ha sido su capitán durante estas dos campañas, Eduardo Fernández-Caldas, asevera que “Seb” ha dado mucho al equipo y ha sido un compañero ejemplar. “Todos le tenemos un gran cariño. Ha dado todo por el Club y ha sido muy importante contribuyendo a este crecimiento que hemos tenido”. En este sentido, la leyenda del Tenerife Echeyde también remarca su gran adaptación desde el inicio y cómo mejoró hasta convertirse en una gran referencia ofensiva y un peligro para los rivales.

Con todo, el Waterpolo Tenerife Echeyde agradece a Sebastian Susak su esfuerzo, su trabajo, sus goles, su profesionalidad y su compañerismo durante dos fantásticas temporadas en las que hemos hecho historia juntos. Ahora que los caminos se separan, le deseamos todo lo mejor en su futuro deportivo y personal. En el Tenerife Echeyde y en la Isla siempre tendrá su segunda casa.

0