Hasta el último minuto los jugadores de Albert Español lucharon en el agua pero no fue suficiente para derrotar al arremetedor equipo griego.

En su segunda jornada de Liga Europea, el Tenerife Echeyde comenzó poniendo las cosas difíciles a los Panionios GSS que no dudaron en sacar todas sus fuerzas para dificultar el juego al equipo canario. Tras dos primeras partes, donde los tinerfeños pusieron las cosas difíciles al contrario, se les escapó el partido en el tercer tiempo donde un imparable equipo griego marcaba uno tras otro. Sin embargo, el conjunto de Albert Español no decayó ante la paliza de goles del contrario y se mostró, en el último cuarto, mucho más centrado cerrando el partido en 5-15.

El partido comenzaba con el dominio de los griegos, que empezaban a enseñar los dientes al conjunto tinerfeño. Fueron los Panionios GSS quienes abrieron el marcador con dos goles (0-2). No tardó en aparecer Mees Keuning, para marcar el primer tanto a favor (1-2). El Echeyde saca todas sus armas en una defensa que parece, en un primer tiempo, casi infranqueable para los jugadores de Dimou Konstantinos.

Durante la segunda parte, los tinerfeños intentaron mantener el nivel de defensa y ataque con el que jugaron el primer cuarto. Un gol de los griegos, puso el marcador en 1-3 pero rápidamente Ashorth, devolvió la diferencia de un punto (2-3). Sin embargo, el Panionios GSS comenzaba a apretar y el Tenerife Echeyde lo estaba sintiendo. Pese a ello, dificultaron el paso a puerta todo lo que pudieron hasta que varias jugadas del contrario cerraron la segunda tiempo con un 2-6.

Aunque los tinerfeños no querían dejar ir el partido, en la tercera parte, no pudieron detener el agresivo ataque de los Panionios a puerta que encajaron cuatro goles que dejarían al Echeyde muy lejos de igualar el marcador (2-10). Las diferencias entre los dos equipos eran grandes pero, en la última parte, el Echeyde parecía haber recuperado fuerzas tras marcar tres goles. Sin embargo, el partido era de los Panionios GSS que se llevaron la victoria a casa (5-15).

0