El jugador catalán, máximo goleador del equipo esta campaña, ha dedicido no renovar y marcharse a un nuevo proyecto deportivo la próxima temporada
Víctor Alegre deja el Santa Cruz Tenerife Echeyde. El jugador, que llegó el pasado verano del CN Terrassa para reforzar el ataque de los chicos de la Acidalio, ha decidido no renovar y marcharse a un nuevo proyecto deportivo la próxima temporada. “Yo solo puedo agradecerle a todo el Club, al presidente, a Albert, a Las Guayotas, a mis compañeros… Me han tratado como uno más en la familia y me sentí acogido desde el segundo 1. Estoy súper agradecido, pero me ha surgido una gran oportunidad para mi carrera y quería aprovecharla”, explica el waterpolista.
El catalán de 23 años llegó a la Isla con el cometido de aportar goles y su polivalencia pudiendo jugar de lateral, extremo o, incluso, boya. Un cometido que cumplió a la perfección siendo el máximo goleador del conjunto en Liga con 52 goles y en competición europea con 36. Un total de 89 tantos en un total de 32 encuentros. “Este año ha sido precioso mejorando el curso pasado. Hemos hecho historia con posibilidad de competir de nuevo en Europa”, afirma Alegre, quien asegura que se marcha muy feliz con su nivel individual, ya que cree que ha hecho una buena temporada. “Me ha sido muy fácil acomodarme a este equipo y adaptarme. Al final si te hacen sentir bien y juegas con compañeros con tanta calidad, todo se vuelve más sencillo”.
Alegre, que fue un habitual con las categorías inferiores de la Selección, formado en la cantera del Barceloneta, y que jugó una campaña para el CN Catalunya y tres para el CN Terrassa, admite que Tenerife siempre será como una segunda casa para él. “Lo que más me llevo no es el sexto puesto o mi buena temporada, si no las grandes amistades que he hecho con mis compañeros de equipo. Amistades que creo que durarán. Espero visitarles en varias ocasiones”.
Desde el Santa Cruz Tenerife Echeyde solo nos queda agradecerle a Víctor su esfuerzo, coraje, sus goles, su pasión y su gran predisposición y actitud para ayudar a que nuestro club siga creciendo y haciendo historia en el waterpolo. Ha sido una campaña inolvidable y solo esperamos que te lleves cosas positivas de esta experiencia. Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional y personal. Nos vemos en las piscinas… muy pronto.
Comentarios recientes