El defensor de boya llega al club tinerfeño como refuerzo de lujo tras una gran trayectoria en su país natal en clubes como el VK Jadran Split o el OVK POSK

Marin Borovcic-Kurir se convierte en el segundo fichaje para la próxima temporada del Waterpolo Tenerife Echeyde de División de Honor. El jugador croata de 25 años sustituirá así a su compatriota Zvonimir Andelic y reforzará la posición de defensor de boya, lugar que ha ocupado en equipos históricos de su país como el Jadran Split o el OVK Posk. “Creo que puedo aportar intensidad y trabajo defensivo en el centro, además de gol. Lo doy todo por el equipo sin importar lo individual”, explica la flamante incorporación.

El jugador balcánico llegará a la Isla en agosto con la maleta llena de ilusión en la que será su primera experiencia fuera de su casa. “Creo que me adaptaré bien. Tengo ganas de trabajar con Albert Español porque el proyecto es increíble en todos los sentidos”, confiesa Borovcic-Kurir, quien trae a sus espaldas una gran experiencia en la élite del waterpolo croata, incluso disputando con el Jadran Split partidos de Champions.

En cuanto a sus objetivos se centra en lo colectivo y en hacer crecer un proyecto que ya ha dado los primeros resultados en la máxima categoría de este deporte en su año I: “Es una gran oportunidad para mí y sé que no la voy a desaprovechar. Espero que la afición nos apoye al máximo el próximo año”.

0