El Echeyde Pequeño Valiente recibe al CN Barcelona pensando ya en la promoción de permanencia

El Echeyde Pequeño Valiente recibe al CN Barcelona pensando ya en la promoción de permanencia

El combinado canario recibirá éste sábado a partir de las 17.00 horas al CN Barcelona, que en tercera plaza y con el billete para Europa ya en el bolsillo llega a la Isla con la mente puesta en los playoffs por el título.

El Waterpolo Echeyde Pequeño Valiente, que ya está abocado matemáticamente a salvar la categoría por medio de la promoción de permanencia, afronta el último partido de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo con “muchas ganas” de batallar ante un rival de entidad como es el CN Barcelona, que llega a la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife con el billete para Europa en el bolsillo y con la clara intención de preparar lo mejor posible los playoffs por el título. Y es que los pupilos de Toni Esteller ocupan la tercera plaza después de un muy buen año en el que han ganado peso entre los cuatro primeros clasificados, logrando mantener una clara ventaja frente a sus rivales más directos.

Por su parte, el combinado canario tiene la cabeza puesta en la promoción que disputarán (muy posiblemente y a falta de que se confirme de manera matemática) ante el CN Molins de Rei, un conocido de los tinerfeños debido a que fue el rival más directo la pasada temporada. Yurismel Horta que en principio podrá contar con todos sus efectivos espera que este compromiso de suma exigencia debido a la talla del rival sirva de preparación para la determinante cita del año, ya que en este caso “el resultado es lo de menos”. “Queremos jugar y plantar cara, pero sobretodo probar cosas de cara a la eliminatoria de promoción que es cuando nos jugaremos todo a una carta”, argumenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *