El Automotor Canarias Echeyde se complica la vida

El Automotor Canarias Echeyde se complica la vida
  • El combinado del Automotor Canarias Echeyde, que fue mejor que el cuadro catalán, acabó cediendo en la piscina de Sant Jordi después de un nefasto cuarto tiempo.

Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina de Waterpolo.

CN Catalunya 9

Automotor Canarias Echeyde 7

CN Catalunya: Diego Hernan, Raimon Santiveri, Luis Alberto López, Roger Nogue, Sergi Clols (2), Gerad Montero, Alejandro Idarraga (3), Vicencs Zurita (1), Tomas Alfondo (1), Bader Nasser (2), Jordi Chico, Max Vernet.

Automotor Canarias Echeyde: Horta, Guillermo Saiz, Santiago San Martín (1), Eridú Alcalá (1), Adrián Abad, Sergio Fernández (1), Raúl Silva, Ignacio Gutiérrez, Eduardo Fernández – Caldas, Luka Perkovic (2), Esteban Gómez.

Parciales: 1-2 / 2-2 / 1-1 / 5-2-

Árbitros: David Gómez y Oriol Jaumandreu.

Incidencias: Partido disputado en la piscina de Sant Jordi (Barcelona) con una muy buena entrada. Unos 500 espectadores.

Oportunidad perdida. Así se podría resumir la derrota encajada por el Automotor Canarias Echeyde en la tarde del sábado ante el CN Catalunya en la piscina de Sant Jordi, donde los canarios dejaron escapar una ventaja que fue trabajando a lo largo del partido para acabar protagonizando un nefasto cuarto tiempo (5-2) con el que los locales le dieron la vuelta al marcador dejando muy tocados a los santacruceros que regresan a la Isla con las manos vacías y con una sensación dolorosa, puesto que a estas alturas de temporada el combinado chicharrero ve como los chicos de Tato García le aventajan en siete puntos y como el CDW Navarra se mantiene a cinto puntos.

Por suerte, para el Echeyde el CN Molins de Rei continúa también en dique seco y sigue sin generar problemas, por el momento. No obstante, la salvación directa corre serio peligro. Y es que aunque las sensaciones son buenas es cierto que al Echeyde le cuesta llegar fresco a los momentos claves de los compromisos. En este caso hay que tener en cuenta que la actuación arbitral fue sumamente polémica con numerosas protestas por ambos mandos. Como ejemplo, una de las piezas claves del Echeyde (Adrián Abad) no acabó el partido tras recibir una roja por protestar en un partido con un total de 24 expulsiones.

  • Esta dolorosa derrota ante este rival directo hace que los tinerfeños se pongan a siete puntos del Catalunya y a cinco del Navarra a una semana de recibir en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo al Quadis CN Mataró, cuarto clasificado

Para más inri, en la próxima jornada fijada para el sábado 16 de diciembre, el Echeyde recibirá a partir de las 12.00 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al Quadis CN Mataró, cuarto clasificado del Campeonato que en esta jornada mantuvo a raya al Real Cano NC madrileño en la Joan Serra (11-9).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *