El Waterpolo Tenerife Echeyde afronta la primera final de la temporada

El Waterpolo Tenerife Echeyde afronta la primera final de la temporada

El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español recibe éste sábado a partir de las 16.30 horas en la Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife al CN Catalunya, uno de los rivales directos en la lucha por la salvación directa.

Un partido fijado en rojo en el calendario del Waterpolo Tenerife Echeyde. Éste sábado el combinado santacrucero recibirá en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 16.30 horas al CN Catalunya, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia directa en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

Para tal cita, Juan Pablo Sánchez podrá contar con todos sus efectivos, teniendo en cuenta que será uno de los compromisos claves del vigente curso, por lo que irán con el cuchillo entre los dientes para salvar los muebles en la primera de las finales del año, y más sabiendo que siete días después deberá visitar la piscina de Amaya para enfrentarse al CDW Navarra, otro rival directo, que perdió hace unas semanas ante el CN Catalunya, que cuenta con tres puntos en su casillero y siendo uno de los equipos que más ha variado su plantilla con respecto a la del curso pasado.

Para este año, Tato García ha optado por jugadores jóvenes con ambición en la máxima categoría. Como ejemplo, la figura de Pol Prat, que tras haber jugador el curso pasado en Primera División, donde fue uno de los máximos goleadores, este año dio el salto a la Sant Jordi, para ponerse a las órdenes de García, quien conoce como nadie la categoría, y se muestra consciente de la importancia que supone este desplazamiento a la Isla de Tenerife, que muy posiblemente podrá marcar el devenir de la batalla por la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *