El tinerfeño, formado en las categorías inferiores del Club desde los 11 años, ha decidido dejar el equipo para emprender una nueva aventura fuera de la Isla
Adrián Magriñá se marcha del Santa Cruz Tenerife Echeyde. El polivalente jugador tinerfeño de 21 años, formado en las categorías inferiores del Club, ha decidido dejar el equipo para emprender una nueva aventura fuera de la Isla. El joven waterpolista, que llevaba nueve años en la entidad y le restaba un año de contrato, causará baja para la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el Club, el cual no ha querido frenar los deseos de salir del jugador. “Estoy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos. Todo son palabras de agradecimiento, porque para mí el Echeyde es mi segunda casa. Llega otra etapa en mi carrera y quiero afrontar un nuevo reto”.
Magriñá llegó al conjunto chicharrero a la edad de 11 años, tras un paso previo por la natación. Desde ahí, pasó por diferentes categorías dentro de la Cantera llegando a debutar en categoría nacional con apenas 14 años. Desde entonces han sido nueve campañas, con dos etapas, esta última de tres años, después una escala en el Juvenil del CN Sant Andreu. En este curso, el canterano, que incluso ha participado en stages de la Selección Española Absoluta, fue clave en la gran temporada en Liga y en Europa con 37 goles en competición doméstica y 7 entre Challenger y Eurocup. “Este año nunca lo olvidaré. Somos un grupo increíble, una familia, que ha sido ambiciosa ara lograr cosas que ni imaginamos”.
“Le deseo lo mejor al Club, porque esta es mi casa. Creo que esto no es un adiós, sino un hasta luego”.
En este sentido, el tinerfeño se muestra agradecido con todo el Club y la gente que lo rodea. “Este club está lleno de personas maravillosas con los que he compartido momentos inolvidables. Personas que han marcado un antes y después en mi vida. Personas que hoy son mis mejores amigos y referentes”, explica Magriñá, quien asegura que de todos he aprendido algo y no se olvidará de ellos nunca. “Le deseo lo mejor al Club, porque esta es mi casa. Creo que esto no es un adiós, sino un hasta luego”.
Desde el Santa Cruz Tenerife solo podemos desearle la mayor de las suertes a nuestro “Magri”. Te hemos acompañado con orgullo en tu crecimiento, en todos los sentidos, intentando ayudarte y formarte para ser el jugadorazo que eres hoy. Sentimos una gran pena de perder a un gran waterpolista y a una gran persona, pero a la vez sentimos alegría de ver cómo nuestra Cantera sigue funcionando exportando talento de este nivel a otros equipos de la élite. Agradecerte tu trabajo, tu entrega, tu coraje, tu esfuerzo y tus ganas de siempre llevar al equipo de tu Isla a lo más alto. Has sido una parte imprescindible del crecimiento del Club en estos últimos años como representante de nuestra Cantera. Ahora dejas un legado a seguir como referente para todos los jóvenes y niños que vienen “apretando” en nuestras Categorías. Ellos seguirán el gran camino que recorriste a nuestro lado. El Santa Cruz Tenerife Echeyde siempre será tu hogar.
Comentarios recientes