El representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español acogió en la Acidalio Lorenzo el Torneo Internacional Santa Cruz de Tenerife que disputaron los chicos de Juan Pablo Sánchez, el CN Catalunya y el Honved húngaro

La Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife acogió el Torneo Internacional Santa Cruz de Tenerife que citó al representativo canario en la máxima categoría del waterpolo español, junto al CN Catalunya que también milita en la Liga PREMAAT, y al Honved de la Primera División húngara. Un torneo que le ha venido de perlas a los pupilos de Juan Pablo Sánchez para llegar en plenas condiciones al regreso de la competición doméstica que vuelve éste próximo sábado, cuando los santacruceros reciban al Real Canoe NC, un rival directo y accesible en la lucha por la permanencia en la categoría.

En cuanto al torneo, el Waterpolo Tenerife Echeyde vivió resultados diversos, pero destaca las victorias ante CN Catalunya, por partida doble. De tres partidos se impuso en dos. Bien es cierto que ante el Honved se quedaron muy cerca para vencerles.

Para el técnico del combinado canario, este torneo junto al disputado hace unas semanas en Egipto vienen “de lujo para preparar la segunda vuelta de la Liga”. “Este año tenemos un equipo nuevo y eso nos ha obligado a adaptarnos, algo que nos ha hecho ir de menos a más, y todo lo que sea mejorar a nivel físico y táctico es bueno para el equipo”, explica Sánchez, quie confía plenamente en sumar éste próximo sábado los primeros puntos en la actual temporada.

0