El combinado canario recibe éste sábado a partir de las 12.00 horas en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a un combinado catalán que ocupando hoy día la tercera plaza de la categoría, está sumergida en la Champions League.

Todo un equipo de Champions League será el próximo rival del Waterpolo Tenerife Echeyde éste sábado a partir de las 12.00 horas. Y es que el combinado de Juan Pablo Sánchez recibe al CN Terrassa que actualmente ocupa la tercera plaza de la Liga PREMAAT Masculina. Una difícil papeleta para un equipo que aún continua con su casillero a cero, manteniéndose a seis puntos de la salvación directa que marca el Waterpolo Navarra.

La escuadra santacrucera llega a la cita con la espadas en alto, y con la intención de rehacerse después de haber perdido el pasado sábado en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la categoría ante el CN Sabadell en las instalaciones de Can Llong. Es por este motivo, que los insulares buscan sumar los primeros puntos con la intención de realzar el vuelo cuando las esperanzas de evitar la promoción parece desvanecer jornada tras jornada. Sin embargo, la particularidad de este equipo provoca que no tiren la toalla, por lo que se espera que planten cara y busquen la victoria ante los chicos de Dídac Cobacho que se encuentran inmersos en hacerse con la segunda plaza de la Liga tras la estela del CN Barcelona, y con la figura del boya madrileño, Víctor Gutiérrez como principal referencia ofensiva que tener en cuenta en referencia a los intereses defensivos de los canarios.

0