El multimillonario, que se reunirá en el día de hoy martes, 28 de diciembre, con el presidente David Rivas, ha hecho una oferta recientemente para hacerse con el club tinerfeño e invertir en el waterpolo

El jeque catarí Hamed Bin Al-Thanos ha realizado una oferta de compra para convertirse en el dueño del Tenerife Echeyde e invertir así en el waterpolo tinerfeño. El multimillonario, suegro del jeque del PSG y primo segundo del polémico jeque del Málaga, está interesado en abrir una nueva línea de inversión deportiva que daría un vuelco al actual dominio catalán.

En el día de hoy, el presidente del Tenerife Echeyde, David Rivas, mantendrá una reunión con Bin Al-Thanos en un guachinche de la Isla. “Yo he sido el primer sorprendido con esta oferta. Este mediodía con un vinito blanco y escaldón hablaremos y valoraremos su propuesta”, explica el dirigente del conjunto chicharrero, quien reconoce que el catarí es un waterpolista frustrado y un enamorado de Albert Español, al que conoció el pasado verano en las playas brasileras.

Una propuesta digna del Día de Los Inocentes

Según adelanta el presidente, Bin Al-Thanos querría destinar sus petrodólares a Infraestructuras, concretamente a construir una nueva piscina exclusiva para el club, un sistema de calefacción de la instalación que evite resfriados de los jugadores y jugadoras, un centro de alto rendimiento, así como un centro de ocio para los pre y post partidos llamado “Hell Room”.

Junto a esto, el propósito deportivo no sería otro que en el equipo masculino destronar al Barceloneta en División de Honor, convertir en referentes a nivel mundial a Las Guayotas, además de seguir reforzando la cantera.

Al final del día se espera que haya más novedades al respecto de esta sorpresiva oferta digna del Día de Los Inocentes.

0