El combinado canario cayó en su visita a las instalaciones de Can Llong ante el combinado sabadellense por un contundente 20-3

Difícil salida la que tenía por delante el Waterpolo Tenerife Echeyde de cara al encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. Y visto el resultado final, el combinado canario chocó de lleno ante un serio y sólido CN Sabadell que superó a los pupilos de Juan Pablo Sánchez por un claro 20-3 en las instalaciones sabadellenses de Can Llong.

Lo cierto es que al descanso, el Echeyde ya perdió por 10-2, un resultado que provocó que fueron a remolque el resto del compromiso. Y es que un parcial de 5-0 en el tercer tiempo puso la estocada definitiva a los canarios que poco pudieron hacer ante el gran momento debajo de los tres palos de la meta local de Edu Lorrio, quien mantuvo a los principales atacantes tinerfeños en dique seco, algo poco habitual en los encuentros anteriores.

Ahora el Echeyde debe de rehacerse de cara a la próxima jornada prevista para el sábado 7 de diciembre cuando reciban en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife a nada más y nada menos que el vigente líder de la categoría, el CN Atlétic Barceloneta.
Zona de los archivos adjuntos

0