El guardameta, que ya fue segundo portero del club en División de Honor en 2016, se incorpora al filial para su debut en Segunda División

El Echeyde-Timbeque B refuerza su portería con la incorporación del portero Sergio Rocío. El guardameta realejero de 23 años, que ya tuvo una primera etapa en el club en 2016 como segundo portero en División de Honor, llega al filial para el año de debut en Segunda División. “Estoy muy ilusionado con esta oportunidad y de volver a este gran club”, señala el flamante fichaje.

Se incorpora así un jugador con cierta experiencia en diferentes equipos de waterpolo de la Isla como el CN Reales, donde empezó a jugar desde los 9 años, además del ya extinto Martiánez, con quien disputó campeonatos de España. “El año que pasé en el Echeyde fue muy bueno, pero lo dejé por los estudios. Ahora que he acabado la carrera, me llamaron y no dudé un segundo”, explica el portero, quien guarda una gran amistad con el jugador del primer equipo masculino Nacho Gutiérrez.

Seguridad y mente fría bajo palos

Sergio Rocío, que destaca por su seguridad y mente fría bajo palos, ya sabe lo que es entrenar con una plantilla muy joven, que estará entrenada un año más por Marc Salvador, también pieza clave del conjunto de División de Honor: “El ambiente es muy bueno y esperamos que eso se traduzca a la piscina para consolidarnos como equipo en la categoría”.

Con estos puntos fuertes y objetivos, Sergio Rocío buscará dar el máximo para ser un jugador importante y, quién sabe, si volver a saborear la máxima categoría del waterpolo nacional.

Fotos: Arsenio Waterpolo
0