El Boat Team se adjudica una vez más el Torneo de Waterpolo Playa Isla de Tenerife

El Boat Team se adjudica una vez más el Torneo de Waterpolo Playa Isla de Tenerife

La costa de Radazul, en El Rosario acogió una nueva edición del Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Tenerife que entre el viernes y el domingo conglomeró a 17 equipos y un total de 140 participantes que disfrutaron de una cita ya tradicional en la época estival. El trofeo de campeón cayó a manos de los integrantes del Boat Team que vencieron en una apretada final a los chicos del Ragazzi VI por la mínima (13-12). Un tanto a falta de 30 segundos final de Juan Pablo Sánchez le dio la victoria a este equipo que es uno de los más laureados de la historia del torneo.

 

Ambos equipos estuvieron compuestos por integrantes del primer equipo del Waterpolo Tenerife Echeyde que milita en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, incluyendo dos de las cuatro incorporaciones de este año: Daniel Darias y Vicenç Sousa que en septiembre se sumarán a la dinámica del representativo tinerfeño.

 

En esta novena edición destacó la participación de cinco equipos de categoría infantil participando cerca de 40 niños y niñas de diferentes puntos d ella geografía tinerfeño. Algo que el presidente del Echeyde, organizador del evento califica como “positivo”, ya que según explica “habla muy bien de la buena salud de la cantera tinerfeña”. Por otro lado, en la categoría mixta la victoria fue para Los Chirimoyas que ganaron la final por 9-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *