El Echeyde con opciones en su visita al CN Catalunya

El Echeyde con opciones en su visita al CN Catalunya

El combinado canario visitará las instalaciones de Sant Jordi para verse las caras ante el CN Catalunya que aunque cuenta con nueve puntos más que los tinerfeños, siempre han sido un rival directo en los intereses del Echeyde.

Aunque a día de hoy les separan nueve puntos, el Waterpolo Tenerife Echeyde se presenta en la Piscina de Sant Jordi de Barcelona con la intención de sumar los primeros puntos de la temporada en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo. En frente tendrá al CN Catalunya, rival directo los últimos años, y que en este curso ha vivido una gran evolución. Sin ir más lejos, se clasificó para disputar la edición 2020 de la Copa del Rey que se celebrara en Sabadell a partir de la próxima senana. Los canarios que se enfrentarán a los pupilos de Tato García este sábado a partir de las 15.15 horas, llegan a la cita después de perder en la Acidalio Lorenzo con contundencia ante el CN Terrassa, que más allá de jugar este año la Champions League, ocupa actualmente la segunda plaza de la máxima categoría del waterpolo español.

Con todo esto, Juan Pablo Sánchez que podrá contar con todos sus efectivos, ha preparado en las mejores condiciones a sus chicos con la intención de que den el paso definitivo y logren sumar ante un equipo que en la anterior jornada se impuso ante el CDW Navarra, otro de los rivales director del Echeyde. Y es que aunque en el partido de ida del Campeonato nacional, el Catalunya se impuso por poco al Echeyde en Tenerife, el cuadro canario ha ido de menos a más a lo largo de toda la temporada, por lo que las opciones de dar la sorpresa y vencer al combinado catalán parece ser toda una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *