El Echeyde recibe en la Acidalio Lorenzo al CE Mediterrani

El Echeyde recibe en la Acidalio Lorenzo al CE Mediterrani

El combinado canario recibe mañana sábado a las 12.00 horas al combinado catalán con la intención de seguir creciendo, soñando con conseguir su primera victoria de la temporada en la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

El Waterpolo Tenerife Echeyde regresa a la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse a partir de las 12.00 horas de mañana con el CE Mediterrani en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo, en el que el combinado santacrucero ocupa la última plaza con cero puntos en su casillero, a tan sólo tres del CDW Navarra, que hace unas semanas se impuso a los tinerfeños.

Con todo esto, los pupilos de Juan Pablo Sánchez reciben en la pileta insular al CE Mediterrani, un rival de otra Liga que hasta el momento regenta la quinta plaza de la máxima categoría del waterpolo español con 15 puntos después de un gran inicio de Campeonato. Por este motivo, el técnico portuense, que podrá contar con todos sus efectivos, afronta consuma ilusión y ganas este partido, soñando a su vez con sumar ante los catalanes los primeros puntos de la vigente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *