El Waterpolo Tenerife Echeyde pagó caro un mal inicio ante el CN Sant Andreu

El Waterpolo Tenerife Echeyde pagó caro un mal inicio ante el CN Sant Andreu

El combinado canario cayó en su visita a la Pere Serrat ante el CN Sant Andreu que con un parcial inicial de 4-1 puso el partido muy cuesta arriba a los tinerfeños que continúan con su casillero a cero.

El Waterpolo Tenerife Echeyde regresó de Barcelona con las manos vacías después de haber perdido en la Pere Serrat ante el CN Sant Andreu en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga PREMAAT Masculina de Waterpolo.

Aunque la intención era la de rascar punto alguno ante un rival a priori superior, lo cierto es que desde el principio, los catalanes fueron un paso por delante imponiendo un parcial de 4-1 al final del primer tiempo que puso las cosas muy difíciles a los chicos de Juan Pablo Sánchez, quienes a partir de entonces intentaron igualar las cosas en el electrónico, algo que se notó y mucho en la creación de peligro ante la meta rival. Sin embargo, cuando parecía que el devenir del encuentro cambiaría, un demoledor parcial final de 5-1 provocó que la victoria fuera para los locales por un claro 18-9.

En la próxima jornada, el Echeyde descansa y no jugará hasta el próximo 23 de noviembre cuando reciba en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife partir de las 12.00 horas al CE Mediterrani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *